Términos y Condiciones

IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIÓN

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, le informa que:

Su denominación social es TRAINING EXPERIENCE S.L.

  • Su CIF es: B98831126
  • Su domicilio social es: AVDA. PRIMADO REIG Nº 111- 1A CP 46020, VALENCIA.
  • Inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, TOMO 10135, LIBRO 7417, FOLIO 31, SECCIÓN 8, HOJA V-171192 e INSCRIPCIÓN 1ª.
  • Para ponerse en contacto con nosotros, tenemos diferentes métodos de contacto disponibles que se detallan a continuación:

Tfno: +34 96 062 00 59 / +34 96 007 49 32

Correo electrónico: info@trainingexperience.org

Servicios al cliente de Training Experience S.L. (En adelante “TX”) a través de la página “https://www.extranjeriavalencia.es”

TX ofrece la siguiente prestación de servicios a sus clientes a través de la página web “https://www.extranjeriavalencia.es”:

  • Con TX, los clientes pueden inscribirse en el sitio web de TX o ser registrados automáticamente en él, para poder acceder a la prestación de servicios.
  • Con TX, los clientes se benefician de los servicios y herramientas, especialmente diseñadas para presentar todas las posibilidades y gestiones que ellos soliciten y que consten en la web.
  • Con TX, los clientes se benefician de los procedimientos de redacción y gestión de la documentación necesaria, para iniciar el proceso solicitado.
  • Con TX, los clientes se benefician de los servicios de consultoría sobre cualquier tema relacionado con los trámites especificados en el sitio web “https://www.extranjeriavalencia.es”

Procedimientos:

TX redactará y gestionará (cuando corresponda), exclusivamente, con la documentación que sea indispensable para el cliente para que así este pueda realizar la gestión solicitada.

Bajo ninguna circunstancia, TX será responsable en el caso de que el cliente necesite documentos adicionales de su país de origen, como, por ejemplo, documentos relacionados con los Servicios de Empleo o Autoridades Locales, ya que esto se incluye en las obligaciones del candidato y se encuentra en sus tareas gestionar y conocer el resto de trámites.

Precios

Los precios se especifican en el sitio web de TX “https://www.extranjeriavalencia.es” y se comunican en el momento en que lo solicita.

Los descuentos tienen un carácter confidencial.

Todos los precios excluyen el IVA. El IVA que corresponde a los servicios de TX es del 21% (en España). Por lo tanto, para los clientes que dispongan del registro intraempresarial de la Unión Europea, el precio de los servicios también estará exento de IVA.

Los clientes pueden consultar la inscripción del registro intraempresarial de la Unión Europea (VAT VIES) en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es

TX se reserva el derecho de modificar sus precios en virtud de sus términos. Ninguno de los cambios es retroactivo.

Regulación de pagos y medios

El cliente llevará a cabo los siguientes pasos, impuestos por los Términos de uso, para que el procedimiento pueda llevarse a cabo:

  1. El pago del 100%, por adelantado, del precio del servicio solicitado en “https://www.extranjeriavalencia.es”

  2. Envío por medios telématicos de toda la documentación necesaria para que el procedimiento se lleve a cabo.

  3. En el caso de que faltara documentación o esta no estuviera correcta, TX asesorará al cliente sin sobrecoste para que este obtenga el certificado solicitado siempre y cuando esta no esté incluida en la lista de otros servicios de pago de TX.

  4. En el caso de que el cliente solicite asistencia presencial, este debe acudir al lugar y a la hora determinada para tal fin. Además, podrá reunirse en las oficinas de TX previa cita.

  5. El cliente podrá contactar por medios telématicos con el personal de TX dentro del horario de atención al público de TX, este es en días laborables, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

  6. Una vez el trámite esté finalizado el cliente deberá confirmar la recepción del documento.

El coste total debe ser pagado integralmente.

El pago se efectuará mediante la pasarela de pago proporcionada por Stripe, desde la propia cuenta de usuario del cliente en la plataforma online de TX sita en “https://www.extranjeriavalencia.es”.

Si esta no estuviera habilitada, TX facilitará una cuenta bancaria y emitirá la factura correspondiente, en el caso de que el cliente no tenga un identificador fiscal español, la factura se emitirá una vez expedido dicho identificador fiscal.

Iniciación de los servicios

Los clientes pueden crear una cuenta en “https://www.extranjeriavalencia.es”, para que puedan beneficiarse de estos servicios. Por el contrario, TX se reserva el derecho de declinar su prestación de servicios a los clientes en esta materia.

El procedimiento de servicios no comenzaría si el cliente no realizó su pago del 100% del coste.

Sobre el servicio:

  • Padrón+NIE (soporte en línea): TX solicitará las citas previas para la oficina del padrón y extranjería, generará los formularios pertinentes, revisará toda la documentación necesaria y guiará al cliente en todo lo que necesite de manera telemática.
  • Padrón+TIE (soporte en línea): TX solicitará las citas previas para la oficina del padrón y extranjería, generará los formularios pertinentes, revisará toda la documentación necesaria y guiará al cliente en todo lo que necesite de manera telemática.
  • NUSS (soporte en línea): TX generará los formularios pertinentes, revisará toda la documentación necesaria y guiará al cliente en todo lo que necesite de manera telemática.
  • Cuenta Bancaria (soporte en línea): TX generará los formularios pertinentes, revisará toda la documentación necesaria y guiará al cliente en todo lo que necesite de manera telemática para que obtenga una cuenta bancaria.
  • Permiso de estancia (soporte en línea): TX generará los formularios pertinentes, revisará toda la documentación necesaria y guiará al cliente en todo lo que necesite de manera telemática para que este pueda registrar la solicitud de permiso de estancia por estudios. En el caso de que Extranjería o Subdelegación de Gobierno rechace la aplicación realizada con la documentación revisada y preparada por TX, TX realizará para el cliente el recurso correspondiente de manera gratuita.
  • Visado de estudios (soporte en línea): TX generará los formularios pertinentes, revisará toda la documentación necesaria y guiará al cliente en todo lo que necesite de manera telemática para que este pueda registrar la solicitud de Visado de estancia por estudios. En el caso de que Extranjería o Subdelegación de Gobierno rechace la aplicación realizada con la documentación revisada y preparada por TX, TX realizará para el cliente el recurso correspondiente de manera gratuita.
  • Homologación de Títulos: (soporte en línea): TX generará los formularios pertinentes, revisará toda la documentación necesaria y guiará al cliente en todo lo que necesite de manera telemática para que este pueda realizar la homologación estudios.

En el caso de que el cliente solicite la modalidad presencial de la prestación de servicios de TX de “https://www.extranjeriavalencia.es” esta solo podrá darse en Valencia ciudad y su área metropolitana y excepcionalmente en otras localidades y previo acuerdo de las partes.

La prestación de servicios de TX no incluye el pago de tasas, traducciones juradas o gastos de gestión de documentos extranjeros que requieran de apostilla.

Finalización

Una vez obtenida la gestión solicitada, TX dará la prestación de servicios por finalizada.

El Cliente puede cancelar el servicio sin que la prestación haya finalizado.

En el caso de que TX no pueda realizar la prestación de servicios solicitada, TX devolverá el aporte realizado por el cliente salvo en los siguientes supuestos:

  • El cliente no ha seguido los pasos indicados por TX

  • El cliente no se ha personado en el lugar acordado mediante cita previa con la administración competente.

  • El cliente ha aportado documentación falsa, en mal estado o a nombre de otro titular.

  • El cliente ha actuado de manera dolosa ya sea de manera activa o pasiva.

Sin embargo, si TX declara su insolvencia, dejaría de ofrecer sus servicios y entrará en liquidación.

TX puede cancelar el servicio si objetivamente considera que no puede realizar la prestación de servicios solicitada y por lo tanto no acepta la solicitud del cliente, además:

(i) En caso de que el Cliente INCUMPLA los Términos y Condiciones de la plataforma.

(ii) En caso de que el Cliente se declare insolvente, cancele el motivo de su solicitud o este quede inhabilitado por el Reino de España para realizar los trámites solicitados.

(iii) En caso de que el Cliente no responda diligentemente a las peticiones de TX.

POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un archivo de texto que se almacena en una computadora o dispositivo móvil a través de un servidor web. Solo este servidor tiene la capacidad de recuperar o leer el contenido de la cookie y permitir que el sitio web registre las preferencias de navegación para que el usuario pueda navegar de manera eficiente. Las cookies hacen que la interacción entre el usuario y el sitio web sea más rápida y fácil.

Información general

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¿Cómo funcionan las cookies?

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Las cookies que utiliza esta página web pueden distinguirse por los siguientes criterios:

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De acuerdo con la naturaleza de la entidad que administra el dominio o la computadora desde donde se envían las cookies y cómo procesan los datos adquiridos, podemos distinguir de la siguiente manera:

Cookies propias:

Aquellas que se envían al equipo terminal de usuario de un usuario desde una computadora o dominio, administradas por el editor y desde donde se proporciona el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros:

Aquellas que se envían al equipo terminal de usuario de un usuario desde una computadora o dominio, no son administrados por el editor ni por ninguna otra entidad que utilice los datos obtenidos a través de las Cookies. Si las Cookies se instalan desde una computadora o dominio administrado por el editor, pero la información recopilada debe ser administrada por un tercero, estas no pueden considerarse como Cookies propias.

2. Tipos de cookies según el tiempo que permanecen activadas:

Según el tiempo que permanecen activados en el terminal de la computadora, podemos distinguir entre:

Cookies de sesión:

Estos son un tipo de cookie diseñada para recopilar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Normalmente se utilizan para almacenar información con el único interés de preservar la prestación del servicio solicitado por parte del usuario en una sola ocasión (por ejemplo, una lista de productos adquiridos).

Cookies persistentes:

Estos son un tipo de cookie en la que almacenan datos en el terminal y la persona responsable de la cookie puede acceder y procesarlos durante un período de tiempo definido, que puede durar desde unos pocos minutos hasta varios años.

3. Tipos de cookies según su finalidad:

De acuerdo con el propósito para el cual se procesan los datos obtenidos a través de cookies, podemos distinguir entre:

Cookies técnicas:

Son aquellos que permiten al usuario navegar a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de diferentes opciones o servicios dentro de los cuales existen, por ejemplo, para controlar el tráfico y la comunicación de datos, para identificar la sesión, para acceder a áreas de acceso restringido. , para recordar elementos que están integrados en una orden, para realizar el proceso de ventas de una orden, para realizar la inscripción o solicitud de participación en un evento, para utilizar elementos de seguridad durante la navegación, para almacenar contenido para la difusión de videos o sonidos o para Compartir contenidos a través de las redes sociales.

Cookies de personalización:

Aquellos que le permiten al usuario acceder al servicio con algunas características generales predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario, por ejemplo, este podría ser un idioma, el tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio, la configuración regional desde donde el usuario accede al servicio etc.

Cookies de análisis:

Las cookies de análisis permiten a los propietarios del sitio web rastrear y analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio. La información recopilada a través de este tipo de cookie se utiliza para medir el sitio web, la plataforma o la actividad de la aplicación y para el desarrollo de los perfiles de navegación del usuario de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en la función con el análisis de datos que El servicio que hacen los usuarios.

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Consentimiento informado

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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

OBJETIVO Y ACEPTACIÓN

El aviso legal regula el uso del sitio web (denominado LA WEB), que es propiedad de TRAINING EXPERIENCE SL (EL PROPIETARIO DE LA WEB).

La navegación en el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la misma condición de usuario e implica la plena aceptación, sin excepciones, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario acepta utilizar el sitio web correctamente de acuerdo con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso legal. El usuario responderá a EL PROPIETARIO DE LA WEB o/a terceros, por cualquier daño que pueda causarse como resultado del incumplimiento de esta obligación.

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  1. Hacer apología criminal, violenta, pornográfica, racista, xenófoba, ofensiva, terrorista o, en general, contraria a la ley o al orden público.

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PUBLICACIONES

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